Requisitos de admisión

Para ser admitido como estudiante del Diplomado en Educación y Liderazgo, se deben satisfacer los siguientes requisitos: 

​ 

  • Carta de motivos de ingreso al Diplomado (2 cuartillas máximo) dirigida a la Dra. Blanca Heredia y enviarse al correo electrónico diplomadopipe@cide.edu

    Al recibir su carta de aceptación, enviar en respuesta al mismo correo: 

    • Currículum vitae ejecutivo (2 cuartillas máximo) 

    • Acta de nacimiento escaneada

    • INE escaneada por ambos lados

    • CURP en pdf

    • Título o cédula o constancia del 100% de créditos de licenciatura escaneada por ambos lados 

    • Título o cédula de posgrado escaneada por ambos lados (si aplica) 

Forma de pago 

Los participantes deberán cubrir en una sola exhibición la cantidad de $10,000 MXN a más tardar el 30 de mayo de 2020.

 

Si desea inscribirse a uno solo de los módulos:

El depósito o transferencia bancaria se deberá hacer al banco HSBC a nombre de Centro de Investigación y Docencia Económicas, A. C. a la cuenta número: 4039603584, sucursal número 0763 (Lilas), CLABE interbancaria: 021180040396035842 y enviar la ficha o comprobante de pago al correo electrónico: diplomadopipe@cide.edu 

 

Políticas de becas 

Se otorgará beca de $25,000 de descuento a quien lo solicite en su carta de motivos. (El costo total del diplomado sería $10,000 pesos).

 

Modalidades: presencial, en línea y diferida

 

El Diplomado consta de 32 sesiones y la clausura (81 horas) que serán impartidas algunos viernes y los sábado a partir del 6 de marzo y hasta el 27 de junio de 2020. Se realizarán dos sesiones por sábado: la primera de 9:00 a 11:30 y la segunda de 12:30 a 15:00 hrs. En caso de haber sesiones de reposición, se realizarán en viernes por la tarde. 

 

Las sesiones se pueden cursar presencialmente en las instalaciones del CIDE (Ciudad de México), en línea y en tiempo real a través de un sistema cerrado de videoconferencia (BlueJeans) y en modalidad diferida a través de la plataforma de e-learning Mayahii por el mismo costo e intercambiando las modalidades como al estudiante le convenga. La asistencia es válida en cualquiera de las 3 modalidades (presencial, en línea o diferida) y se registra mediante los foros de discusión.